Uncategorized

Movistar lanza Plan Canje para acceder al 4G

En el marco del Plan de Acceso a Internet Móvil del Gobierno nacional de la Argentina, Movistar ha presentado su Plan Canje de celulares para que tanto los usuarios actuales como los nuevos accedan a la red 4G LTE. 

La promoción se encuentra vigente exclusivamente en todos los Centros de Experiencia de Clientes de la empresa, y está disponible tanto para clientes con líneas prepago como pospago. También contempla equipos usados de otras operadoras. 

Al ingresar en su página oficial, los interesados podrán consultar los modelos incluidos y el valor reconocido para cada uno. El plan es combinable con todas las promociones vigentes (incluido el del Gobierno) y cuenta con la financiación del programa Ahora 12, que contempla doce cuotas sin interés.

CAT

Movistar cuenta con más de 3,9 millones de clientes activos que utilizan 4G en el país, en tanto que ofrece cobertura en las 23 provincias, más de 470 localidades y la ciudad de Buenos Aires.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba