Intel Security protege la Nueva Economía Digital

Intel Security presenta su arquitectura de defensa unificada mejorada para que las empresas protejan su nuevo modelo de economía digital frente la creciente ola de ataques. 

Chris Young, vicepresidente Senior y gerente general, sostiene: ‘Los ciberdelincuentes están obligando a las compañías de ciberseguridad a redactar las reglas de combate para defender al mundo civilizado; para contrarrestarlos eficazmente tenemos que abandonar viejos catálogos de seguridad para ser más impredecibles y colaborar más, y hacer de la ciberdefensa una prioridad. Nuestra acta estratégica es sencilla, pero disruptiva: integrar, automatizar y organizar el ciclo de vida de defensas contra amenazas para impulsar mejores resultados de seguridad, en última instancia reduciendo más el riesgo, de manera más rápida y con menos recursos’.

La arquitectura comprende cuatro sistemas de protección: Endpoint Dinámico, Protección de Datos Ubicua, Defensa de Centro de Datos y Nube y Operaciones de Seguridad inteligentes.

Endpoint Dinámico utiliza protección avanzada, inteligencia compartida y flujos de trabajo unificados en una única consola de gestión, y se entrega con McAfee Endpoint Security 10.5 y McAfee Active Response 2.0. Sus funciones incluyen Protección de Día Cero, Protección Contra Amenazas Avanzadas Persistentes con Contención y Aprendizaje de Máquina, Protección Mejorada con integración de Web y Endpoint, y Protección Contra Amenazas Avanzadas en Tiempo Real.

Protección de Datos Ubicua se basa en Incremento en la Productividad con Protección de Datos Centralizada, mediante las herramientas y políticas unificadas de McAfee DLP for Mobile Email 10.0; Seguridad Web Ubicua (McAfee Web Gateway Cloud Service); y Gobernanza de Aplicaciones de Nube (McAfee Cloud Data Protection). 

Defensa de Centro de Datos y de Nube combina seguridad del servidor, seguridad de red e intercambio de inteligencia de amenazas, para habilitar una vista única a lo largo de entornos de Datacenters. Esta solución viene con McAfee Server Security Suite 4.5 y McAfee Virtual Network Security Platform 8.3, e incluye funcionalidades como Visibilidad de Seguridad de Nube, Intercambio y Unificación de Inteligencia de Amenazas e Integración y Orquestación (McAfee se integra con plataformas de virtualización como VMWare NSX y OpenStack)

Por último, las Operaciones de Seguridad Inteligente conllevan Detección Flexible de Malware Avanzado (McAfee Cloud Threat Detection y McAfee Advanced Threat Defense), Visibilidad e Investigación Mejoradas (McAfee Enterprise Security Manager) y Servicios de Estrategia y Respuesta a Incidentes Ampliados.

Salir de la versión móvil