Uncategorized

Veeam, 10 años de virtualización

Veeam Software se encuentra celebrando su 10° aniversario y continúa enfocándose en proveer soluciones de disponibilidad para los Datacenters, así como en la virtualización de sus servidores, la cual podría ser completa para todos los centros en 2020.

La virtualización comenzó a ser mainstream en el 2006, principalmente como una técnica para ahorrar gastos de capital, espacio, refrigeración y otras inversiones clave. Veeam fue fundada ese año por Ratmir Timashev y Andrei Baronov, y comenzó a ofrecer herramientas para tal sector.

Con las nuevas oportunidades que han surgido mediante la nube, las estrategias de almacenamiento y los sistemas de backup y replicación actuales, las empresas buscan reducir los tiempos de inactividad o pérdida de datos, lo que se traduce en el concepto de Disponibilidad.

CAT

En este sentido, la firma apunta al negocio siempre activo (Always-On Business) en PyMEs y grandes empresas, sin dejar de lado la necesidad de contar con los datos y las aplicaciones en cualquier lugar y momento. La 9° versión de Cloud Connect, junto con Availability Suite, logra disminuir aún más los costos de almacenamiento de back up, obtener un mejor rendimiento de las aplicaciones y lograr una mayor disponibilidad para mantener la continuidad del negocio. La versión 9.5 promete hasta diez veces más mejoras en el rendimiento y la escalabilidad.

Los avances de la virtualización son vertiginosos, pero la compañía augura un futuro promisorio con un crecimiento exponencial de las posibilidades, y provistas de mayor disponibilidad. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba