Aruba, redes como servicio

Aruba anuncia nuevos modelos de obtención y consumo para darle a los clientes empresariales más flexibilidad y opciones en cuanto a cómo obtener y mantener su infraestructura de red.

Peter Cellarius, vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Corporativo, completa: ‘El paradigma de la nube ha llevado las expectativas hacia el ser capaz de comprar tecnología como un servicio y en un modelo bajo demanda. La Red como Servicio abordó este cambio en el mercado con una nueva manera de adquirir  y consumir servicios de comunicación. Empezando con un grupo inicial de alianzas el día de hoy, expandiremos nuestra oferta de servicios de subscripción, para ponerlos a disposición de una base creciente de clientes’.

La empresa está adoptando un enfoque basado en el software con su plataforma Mobile First, permitiendo a las organizaciones de TI responder de manera rápida a los nuevos requerimientos conforme emergen, minimizando a su vez los gastos y manteniendo un perfil competitivo. Los clientes se benefician de las opciones personalizadas para construir y mantener sus redes con el portafolio programable de productos de red de Aruba, que abarca soluciones para Wi-Fi, BLE y conectividad cableada y de red de área amplia, así como consultoría, soporte y servicios de tecnología de sus aliados.

‘En colaboración con las divisiones HPE Servicios Financieros y HPE Servicios Tecnológicos, además de alianzas con empresas líderes como Accenture y Deloitte, las organizaciones pueden reaccionar de manera dinámica a las cambiantes necesidades de sus clientes, aprovechando un modelo de Red como Servicio en términos de gasto operacional. Este modelo permite a las organizaciones adoptar inmediatamente la infraestructura de trabajo más moderna, diseñada para nuevas aplicaciones de negocio, con conectividad segura para el internet de las cosas y una experiencia del usuario mejorada a través de información operativa en tiempo real’, concluye Cellarius

Salir de la versión móvil