Eventos

TelexTorage participó en el Dell EMC Forum 2016

TelexTorage participó en el Dell EMC Forum 2016, que se realizó el 1 de Noviembre en el Hotel Sheraton de Argentina. Prensario TI conversó con Mariano Denaro, presidente de la compañía, quien dio su impresión del evento.

’Para nosotros, es un evento muy importante, ya que hace más de 15 años que somos partners de EMC y creo que conocemos muy bien a la marca. Creemos que la fusión tomó mucha trascendencia en el mercado y los clientes quieren conocer más acerca de las soluciones y los productos. Nos hemos encontrado con más gente de la esperada en el foro y eso es una muy buena señal’.

‘Al ser un canal con nivel de sponsor GOLD, esto nos compromete a estar atendiendo las consultas y demandas de todos los asistentes. Hace más de 15 años que trabajamos junto a EMC, una larga trayectoria con excelentes resultados. Nuestros ingenieros y técnicos están certificados con la marca’.

CAT

En cuanto a la fusión de las dos compañías, Denaro comentó: ‘La fusión es ideal porque no se solapan, sino que se complementan. Dell EMC nos permite cubrir cada vez más las necesidades de nuestros clientes, de punta a punta, con la mejor tecnología y con un único partner de negocios. Nuestro desafío es continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales’.

Finalizó haciendo un balance del año: ‘Empezamos muy lento, con un mercado más expectante de lo pensado. Pero de a poco ha ido repuntando, hemos logrado detectar muy buenos proyectos y que se quieren generar cuanto antes. Entonces, creo que vamos a cerrar el año mejor de lo planeado’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba