Uncategorized

Censys, preparada para las normas NIIF

En el marco del 40º anivesario de Censys, celebrado en sus oficinas de Tucumán, la compañía se ha referido a la digitalización de los bancos ante más de 20 directivos y entidades financieras de la Argentina, así como a la adaptación de su tecnología a las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). 

Alfredo Neme, presidente, afirma: ‘Como hace 20 años transformamos el paradigma de diseño de core bancarios en Argentina, hoy estamos listos para los desafíos que propone la transformación digital en la industria financiera, con herramientas y productos que hacen posible la evolución natural hacia nuevos modelos de negocios y canales’.

‘Nos preparamos para las exigencias que rigen a partir del año próximo, con la obligatoriedad de adaptar los sistemas a las nuevas normas NIIF. Para 2017, todos nuestros clientes estarán listos para implementar esas normas’, añade.

CAT

Las normas NIIF son estándares técnicos emitidos por la Junta de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB), cuya implementación en Argentina estará reglamentada por el BCRA e implicará modificaciones sobre la clasificación y medición de activos y pasivos financieros a partir de 2018.

En este sentido, Censys aporta su producto insignia, Inter-Banksys, una plataforma de administración que agiliza y simplifica los procesos de gestión de información de las entidades financieras. 

‘El 2017 presentará un escenario de mayor competencia en el sector financiero, y de menor impacto inflacionario en la macroeconomía. Por eso, el desafío para los bancos será ser eficiente en la gestión operativa para alcanzar mayor competitividad’, concluye Neme

Entre los clientes de la empresa, se destacan Banco CMF, Banco de Santiago del Estero, Banco Municipal de Rosario, Banco VOII, Banco Piano, Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina, y Compañía Financiera Alarfin.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba