Hitachi Data Systems introduce tres nuevos caminos para aportar flexibilidad y alternativas en la búsqueda de la tranformación digital.
Enterprise Cloud (HEC) está destinada a organizaciones que eligen nube privada o híbrida para automatizar las operaciones de su centro de datos y la entrega de aplicaciones; Management Automation Strategy ayuda a las organizaciones a simplificar la gestión de su infraestructura; y las mejoras en Unified Compute Plataform (UCP) 2000 se dirigen a empresas que desean transformar y modernizar su infraestructura de TI con sistemas convergentes e hiperconvergentes, económicos y abiertos.
Devangi Patel, vicepresidente de Cloud go-to-market, afirma: ‘La transformación digital es el catalizador que promueve nuevos tipos de innovación y creatividad, mejora la experiencia del cliente y reinventa el proceso de modelo de negocio. Nos comprometemos a proporcionar alternativas eficaces y prácticas que puedan acelerar la transformación del negocio y romper los obstáculos que se le plantean. Enterprise Cloud ofrece más opciones que nunca para ayudar a las organizaciones a realizar su transformación’.
HEC combina preingeniería y catálogos de servicios preconstruidos con una plataforma convergente dedicada, software de la firma y/o servicios de socios. Se encuentra a la venta su primera familia, Enterprise Cloud con VMware vRealize. La solución está disponible en el modelo tradicional de adquisición o como solución de nube basada en los resultados.
Management Automation Strategy ofrece una infraestructura de software de gestión que cumple con la simplificación impulsada por la adopción de la nube. También permite consumir TI como servicio (ITaaS), tanto para aplicaciones tradicionales como para las de próxima generación. La nueva estrategia abarca un creciente portafolio de software de automatización, que incluye UCP Advisor, el cual ofrece gestión simplificada, convergente e inteligente para individuales y múltiples sistemas UCP 2000.
Luego, las mejoras a Unified Compute Platform comprenden procesadores más rápidos de Intel Broadwell con soporte opcional para Data Ingestor, Content Platform y Optimizador WAN, lo que se traduce en soluciones personalizadas. La escalabilidad del servidor UCP 2000 va de 8X a 128 nodos, además de una serie de mejoras de red y seguridad.
Por otra parte, se ha ampliado el sistema para soportar entornos de OpenStack. Así, UCP se expande a una alta capacidad 2U/1-nodo híbrido y todo-flash del sistema, con hasta 26TB de capacidad de flash utilizable, la ampliación de la capacidad de la cartera hiperconvergente para ofrecer un alto rendimiento y escalabilidad para el análisis, y aplicaciones orientadas a transacciones, entre otras funciones.