Uncategorized

Juniper, camino hacia la nube con Unite

Para reducir la brecha entre las infraestructuras tradicionales y la adopción de la arquitectura Cloud, Juniper ofrece su suite Unite, que se enfoca en productos y tecnologías de software para switching, enrutamiento y seguridad en redes corporativas, además de recursos para colaboradores externos por medio de Open Convergence Framework (OCF).

Jonathan Davidson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Desarrollo e Innovación, afirma: ‘Si tú y nosotros estamos convencidos de ello, entonces lo natural es que todo se encamine hacia la nube’.

Unite entrega redes dirigidas a reducir los costos operacionales, así como su visibilidad total con capacidad de programación para defenderla contra amenazas ya conocidas o nuevas. Además, el OCF integra tecnologías de WLA, UC y seguridad, provisto de ofertas integradas con proveedores del mercado de soluciones inalámbricas, como Aerohive, Aruba y Ruckus.

CAT

Sus otros componentes destacados son Junos Fusion Enterprise, que crea un solo punto de configuración y gestión de red mediante una arquitectura abierta; Junos Space Network Director, el cual centraliza el control y la automatización de la red; el Switch EX9200 programable y nuevos switches de acceso de la Serie EX.

El conjunto de soluciones aplica para recursos en la nube privada, un centro de datos corporativo o locaciones remotas. Así, las organizaciones obtienen la misma automatización y escala que hay en centros de datos que utilizan MetaFabric, administrando sus redes en múltiples filiales como única entidad lógica.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba