Lexmark se encuentra enfocando su oferta de servicios Cloud en la gestión de documentación y la administración de procesos e información
Cecilia D’Angela, gerente de Soluciones, apunta: ‘Buscamos eliminar la ineficiencia de mantener silos de información no estructurada, fotos, videos, documentos, emails, notas, formularios, y procesos desconectados. Lo hacemos conectando las personas con la información que se necesita en el momento requerido’.
‘Tenemos instalados en algunos clientes soluciones de captura inteligente, en la última milla, en forma distribuida, y la misma es almacenada en forma centralizada en un único repositorio en la nube, para ser consultada por decenas de usuarios que consumen dicha información’.
‘Estamos trabajando en un desarrollo de una plataforma global, que ya está en etapa de prueba que permitirá a nuestra empresa, hacer mantenimiento predictivo. Dicha plataforma estará dispuesta en la nube’.
‘Todos los equipos de la flota de nuestros clientes, estarán conectados y les permitirá sacar reportes de uso, de distribución de los dispositivos, realizar mantenimiento predictivo, sacar reportes de uso, aplicar mejores prácticas en función de la utilización de los dispositivos, sacar informes de sustentabilidad, entre otras funciones’.
Esta plataforma estará disponible en formato Cloud y disponible para todos sus usuarios para fines de 2017.