R&M, más precisión para fibra óptica

R&M lanza su nueva solución para redes de fibra óptica en ambientes externos, el cierre de empalme tipo domo SYNO, un sistema modular para entradas de cables que elimina la tarea de enhebrar los cables de fibra óptica a través de la base del cierre.

El recurso permite que los cables de fibra óptica se inserten lateralmente, apuntando a que las entradas de cable se puedan abrir, cerrar, cambiar, y reacondicionar de forma sencilla.

Los kits de entrada de son intercambiables y compatibles con las configuraciones deseadas, así como conjuntos mixtos de cables y microconductos. Ello busca que los operadores de redes tengan la posibilidad de realizar planes más personalizados en un plazo más breve.

Además, los compartimientos para cables y cables individuales siguen siendo de libre acceso, lo que significa que el cierre de empalme tipo domo puede ser modificado o equipado con cables de fibra óptica adicionales, incluso durante el funcionamiento de la red.

La firma suministra siete kits de entrada de cable, de uno a 16 cables, optimizados para todos los diámetros de cables normales. Cables de hasta 28 mm y microconductos de hasta 14 mm de diámetro se ajustan en los kits, haciendo que el nuevo recurso sea adecuado para prácticamente cualquier aplicación como, por ejemplo, una distribución, ramal, o el cierre de empalme de cables. El mayor de los tres modelos puede contener hasta 1.152 fibras y empalmes.

Por último, el producto reduce el tiempo de sellado usando tubos retráctiles. En su lugar, bloques integrados hechos con el propio gel SYNO sellan la caja de empalmes, siendo así resistente a la fluctuación de temperaturas, cargas mecánicas o la presión del agua.

Salir de la versión móvil