VMware, reconocido por IDC en el área de cliente virtual

VMware ha sido nombrada líder por segunda vez consecutiva en el informe ‘IDC MarketScape: Worldwide Virtual Client Computing Software 2016 Vendor Assessment’, donde se la reconoce entre ocho proveedores por su capacidad para entregar aplicaciones y escritorios virtuales mediante su suite Horizon.

Sumit Dhawan, Senior Vice President y General Manager de End-User Computing, afirma: ‘Lideramos el mercado de la virtualización de escritorios y aplicaciones. Consideramos que recibir por segundo año consecutivo el reconocimiento de líder mundial en computación del cliente virtual con la combinación más completa de estrategias y capacidades comerciales y de solución es un testimonio de nuestro enfoque continuo en resolver los desafíos de los clientes, ofrecer soluciones de calidad y suministrar productos innovadores’.

‘Este logro es el resultado de un equipo dedicado en la unidad de negocio de computación de usuario final y su espíritu dinámico. A medida que los negocios continúan transformándose en empresas digitales, cuentan con Horizon, una solución líder del sector, que es simple para el consumidor y segura para la empresa, a fin de modernizar la administración y el suministro de aplicaciones y escritorios para ofrecerlos a su fuerza de trabajo móvil’.

Según el reporte IDC MarketScape, el galardón se debe a dos motivos fundamentales, la relación precio-oferta y la percepción de que sus productos tienen mejores capacidades. En cuanto a las percepciones de referencia de la empresa en comparación con sus pares, en general, VMware califica mejor que el promedio en las nueve áreas.

En 2016, Horizon ha introducido innovaciones como Horizon Air Hybrid Mode, una alianza de nube extendida con IBM, un nuevo protocolo Blast, compatibilidad extendida para aplicaciones en servicios de escritorio remoto, integración con Workspace ONE y mejoras en Horizon 7.

Salir de la versión móvil