Uncategorized

Paessler, con VMware en servicios administrados

Paessler AG se encuentra potenciando las capacidades conjuntas junto a VMware. En el marco del VMware World 2016, la empresa demostró las capacidades de administración y monitoreo de toda la infraestructura de una empresa, incluyendo los componentes virtuales y cloud.

David Montoya, Channel Manager para Latinoamérica, explica: ‘PRTG es una herramienta de monitoreo capaz de administrar cualquier dispositivo que IT pueda necesitar, con aproximadamente 200 sensores preconfigurados y un API customizada. Esta herramienta les entrega a los usuarios información en tiempo real de cualquier número de puntos de datos o métricas, ancho de banda, movimiento de datos, uso de CPU, espacio en disco, movimientos de paquetes, etc’.

‘Entre los sensores preconfigurados se encuentran varios homologados por VMware, que hacen más fácil la tarea de los administradores IT al sumar y monitorear nuevos dispositivos y hardware, sea físico o virtual, en la red. Un ejemplo es el sensor VMware Datastore (SOAP) que monitorea el espacio disponible de los discos de esta herramienta, y muestra esta capacidad en bytes, espacio libre en bytes y porcentaje, además de la provisión total de los discos’.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba