Eventos

Dell EMC Forum Colombia: transformación local en camino

Se ha celebrado el primer Dell EMC Forum en Colombia, con más 400 asistentes que se trasladaron a la ciudad de Medellín  para explorar las útimas tendencias de la insdustria y las que llegarán en 2017.

Transformaciones impulsadas por el incremento en los volúmenes de datos, la conectividad y los cambios a nivel mundial en el ámbito laboral, el Modern Data Center, Cloud y Flash, entre otros temas, han estado presentes en el evento.  

Patricia Florissi, vicepresidente, CTO Global de Dell EMC y vocera principal, afirmó: ‘La transformación digital es una realidad inminente, y ya comenzamos a ver cambios en las empresas debido a su capacidad de definir el éxito o fracaso de una organización. La forma cómo las personas consumen está cambiando, la forma cómo las personas trabajan está cambiando, y en definitiva el mundo está cambiando hacia un panorama digital para el cual los gobiernos y las empresas deben estar preparados’.

CAT

Marcela Perilla, directora para el Sur de América Latina, explicó: ‘Luego de la fusión, nos convertimos en la empresa privada de tecnología más grande del mundo. Tenemos el portfolio de productos y servicios más completo del mercado, tanto para el segmento comercial como para el enterprise. Desde soluciones para Deskptop, Nube, Big Data, seguridad y hasta estructura TI, estamos transformando la manera de hacer negocios en Colombia, todo por nuestra capacidad de ofrecer soluciones integrales’.

Por su parte, Luis Núñez, gerente de Ventas para Colombia, Ecuador y Venezuela, resaltó: ‘Por más de ocho horas nuestros clientes y partners pudieron hacer parte de una gran agenda académica en la que presentamos las más innovadores tecnologías de la mano de expertos del sector. Exponer las novedades, las nuevas tendencias y los cambios que se verán en la industria en los próximos años nos ayuda en nuestra misión de convertirnos en los aliados de negocio en este camino hacia la transformación digital’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba