Uncategorized

MasterSoft, 2016 de inversión y soluciones

MasterSoft confirma las importantes inversiones realizadas durante el 2016, destinadas al desarrollo de sus productos y aplicaciones, las cuales han tenido a SpertaSysmed como herramientas clave.

Marcelo Di Chena, CEO, afirma: ‘Este año hemos lanzado un nuevo módulo de Sperta, llamado ‘Indicadores’, que permite construir un tablero de comando balanceado integrado por indicadores automáticos que surgen del sistema y otros que se pueden construir a partir de datos recabados en forma periférica’.

‘Nuestra solución ERP, puede implementarse en modalidad cloud, on premise, o localmente en la modalidad Sas On Site. Es decir, podemos cubrir todos los modelos de despliegue ( nube o local ) y de pago de licencias ( Sas o licencias perpetuas ), para cualquier rango de compañías ( pequeñas o medianas ). En definitiva, buscamos que el cliente decida con nosotros cuál es el modelo  que más le conviene, en función de su infraestructura, conectividad, distribución geográfica y criticidad’, añade.

CAT

Asimismo, se le ha incorporado la posibilidad de geolocalización de clientes y la planificación automática de entregas por zonas de reparto. 

Por otra parte, el segmento de Salud recibirá la solución específica Sysmed, con sus variantes Clínicas, Obras Sociales y Prepagas. Las tres se integran totalmente con Sperta.

‘Actualmente, estamos trabajando también en una nueva suite para el segmento de salud, que estará completamente desplegada en la Web. Tendrá como novedades la integración full con Sperta, la disponibilidad de un módulo de historias clínicas totalmente orientado a pequeños consultorios y módulos novedosos que se integraran con Android TV para el despliegue de información de turnos en consultorios’, explica Di Chena

Por último, la empresa también está lanzando una nueva versión del producto Sperta Brief, orientada a compañías pequeñas. Se trata de un ‘downsize’ de Sperta, preconfigurado, que corre exclusivamente en cloud. Como novedad principal, incluye la posibilidad de emitir facturas offline y sincronizarse ante la caída del enlace.

‘El mercado al que apunta Sperta Brief tiene mucha oferta de soluciones cloud muy baratas, con escaso soporte posventa y prestaciones básicas que rápidamente resultan insuficientes para los usuarios. Estamos planeando tener operativas en marzo del 2017 las primeras instalaciones. Es la oportunidad para las PyMEs más pequeñas de tener una solución de alta gama, simplificada, y que les permita crecer’, concluye el CEO.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba