Eventos

F5, salto de evolución en CALA

Sin duda, una nueva etapa con superación importante se vive en F5, el tradicional referente en balanceo de carga que hoy hace fuerte foco en seguridad y cloud. Con el ingreso de Roberto Ricossa como VP para para Caribe y América Latina, se ha lanzado un plan de inversiones que incluye eventos con canales, soluciones en lugar de productos, acciones de marketing y seis posiciones nuevas regionales.

Ahora se están llevando a cabo partners kick off en la región, reflejando la nueva coyuntura. Se arrancó por México, Buenos Aires y Santiago, y pronto vienen Colombia, Perú y Brasil. Sobre todo, se nota entusiasmo en los partners por apostar a la marca y darle prioridad. La marca sólo vende por canales. Desde que comenzó la nueva etapa, las ventas aumentaron un 35%.

Señala Ricossa:’Estamos cuidando cada detalle para darle un vuelco grande a la marca, que se vuelva líder en nuevas áreas como seguridad y cloud, pero sobre todo que F5 esté mucho más visible, presente y amigable en la región. Los pilares hoy son tres: seguridad, desarrollo de canales y destacar la nueva etapa de superación. Sobre los canales, buscamos que tengan cloud en su ADN, para estar a tono con los nuevos tiempos’.

CAT

‘CALA dejó de depender internamente de las Américas, ahora reporta directo a mundial, se sienta a la mesa con las otras grandes regiones. Y cada subdivisión pasa a rendirme a mí, cuando antes reportaba a los globales de cada área. Esto nos permite sinergizar, cohesionar mucho más nuestro funcionamiento. Tratamos de no hablar de productos, sino encadenarlos en soluciones bien a medida de América Latina con sus distintas realidades’.

‘Estamos haciendo mucho hincapié en finanzas, donde nuestras soluciones de Web application firewall y anti fraude están entrando muy bien. También en telcos. En servicios de seguridad tenemos una ‘Silverline’, que ante situaciones de emergencia como un ataque de DDoS, permite a los clientes contar con todo nuestro bagaje para manejar la situación de crisis, por el tiempo que quieran. Hay mucho para conocer y aprovechar de F5’.

En Argentina el evento de partners contó con sus mayoristas Westcon y Adistec, participando unas 50 personas de 12 integradores de mucho peso en el mercado local. Se hizo en el Sheraton Pilar, con muy buen despliegue. Nuevos tiempos… 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba