FireEye presenta Helix, una plataforma basada en inteligencia para simplificar, integrar y automatizar operaciones de seguridad para organizaciones de todos los tamaños e industrias.
La solución unifica la visibilidad de la red y de productos de terceros junto a los puntos finales con iSIGHT Intelligence y la asistencia de Mandiant.
Kevin Mandia, presidente y director general, asegura: ‘Después de más de dos décadas respondiendo a las mayores brechas de seguridad en el mundo, está claro que las amenazas han evolucionado para explotar activamente las fallas de detección y procesos en operaciones de seguridad de respuesta lenta o tardía. Helix es un enfoque revolucionario construido sobre nuestras mejores soluciones de detección e inversiones en Mandiant, iSIGHT Partners e Invotas, creando la primera plataforma basada en inteligencia que permite operaciones de seguridad sencillas, integradas y automatizadas desde la nube o sobre demanda’.
Sus recursos abordan tres áreas clave de la demanda de los clientes. En primer lugar, integra las capacidades de detección de MVX de Endpoint Security (HX) y Network Security (NX), mejorando la visibilidad al integrar y analizar las alertas de todos los productos de terceros en entornos del cliente con iSIGHT.
Luego, comprende una interfaz más intuitiva, con una experiencia de usuario rediseñada para correlacionar y priorizar las amenazas. Los paneles de control personalizables, las funciones de búsqueda y generación de informes permiten realizar investigaciones y ayudar a cumplir la normatividad y regulaciones de quejas.
Por último, incorpora una respuesta acelerada con automatización y orquestación, permitiendo sincronizar y automatizar la respuesta, así como solucionar las amenazas en tiempo real. Así, Helix busca reducir el tiempo de protección y liberar recursos para prácticas de seguridad avanzadas más proactivas.