Nombramientos

Vertiv, nuevo CEO

Tras abandonar la identidad Emerson Network Power para pasar a ser Vertiv, la empresa ha nombrado a Rob Johnson como director ejecutivo (CEO) y presidente.

Johnson expresa: ‘Es un nuevo comienzo para un negocio que tiene mucho a su favor. Como una compañía independiente, funcionaremos con más libertad para hacer estrategias de negocios y decisiones de inversión, movernos rápidamente como un emprendimiento y enfocarnos en las soluciones innovadoras que nuestros clientes necesitan en la creciente computación en nube, computación móvil y en el extremo de la red’.

El flamante nombramiento ha trabajado 10 años en American Power Conversion (APC), ocupando también el puesto de gerente general de la compañía Availability Enhancement Group. Además, ha estado en posiciones ejecutivas en Consolidated Container Corporation, y en 1989 fundó Systems Enhancement Corporation (SEC), compañía de software y hardware para la industria de UPS, vendida a APC en 1997.

CAT

De este modo, Vertiv construirá a partir de su portafolio de productos y servicios para administración de potencia, gerenciamiento térmico y gestión de TI, lo cual incluye las marcas insignia ASCO, Chloride, Liebert, NetSure y Trellis.

Para respaldar el cambio de marca, la compañía revela su nuevo sitio web www.VertivCo.com y, a partir de enero de 2017, lanzará una campaña de publicidad para introducir la novedad con el tema ‘Su misión es crítica’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba