Uncategorized

Movistar potencia la red 4G en Argentina

En la Argentina, Movistar se encuentra en plena expansión de la tecnología 4G, que ya ha cumplido dos años desde su llegada al país y recibe cada vez más usuarios.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 4,4 millones de clientes y el 52 por ciento del tráfico en el país ya se da sobre su red 4G. Todas las capitales de provincia están cubiertas, así como más de 500 ciudades en todo el país y la red de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires.

Por otro lado, ha comenzado a probar nuevas herramientas, como llamadas de voz y video en alta resolución a través de VoLTE (voz sobre LTE) y ViLTE (video sobre LTE), utilizadas por más de 1000 clientes; la tecnología Carrier Aggregation, que permite contar con un mayor ancho de banda y duplica la velocidad de bajada y subida mediante la utilización de dos portadoras LTE en simultáneo; y el recurso VoWiFi (voz sobre WiFi), que posibilita realizar llamadas y enviar y recibir SMS sobre redes WiFi, utilizando el discador nativo del equipo.

CAT

Además, la compañía ha lanzado varias promociones 2×1 en equipos, se ha unido al plan de cuotas ‘Ahora 12’, brinda ofertas como la prueba sin cargo ‘Test Drive’ y la multiplicación de crédito, y participa del Plan Canje de celulares usados por nuevos smartphones LTE.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba