Uncategorized

Movistar lanza oferta de equipos 4G

Movistar otorga a sus clientes la posibilidad de acceder a la red 4G LTE mediante su nueva promoción 2×1 en smartphones, la cual incluye ocho modelos de distintas marcas con la incorporación de clientes de otras operadoras que deseen portar su número a la compañía.

Los equipos pueden ser tanto para líneas existentes como nuevas. Los modelos de la oferta son Samsung Galaxy A5, Samsung Galaxy A5 2016, LG Spirit, Huawei P8 Lite Ascend, Moto G 3ra. Generación, Samsung Galaxy Grand Prime, Samsung Galaxy J2 y LG Zero.

Por otro lado, aquellos clientes que opten por planes Pospago contarán con 10GB gratis por mes adicionales y llamadas y SMS libres durante tres meses, activando ‘Test Drive’ desde la app Mi Movistar.

CAT

La campaña llegará hasta el 31 de diciembre inclusive, dependiendo del plan de los clientes, y se suma al Plan Canje del Gobierno nacional. Estará disponible en todos los Centros de Experiencia de Clientes, agentes oficiales, Tienda Movistar y a través del *611.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba