Uncategorized

Siemon adquiere activos de Gigacom

Siemon anuncia que ha adquirido el sistema de contención de fibra Gigaduct de Gigamon. El monto no ha sido revelado. Mediante esta compra, la compañía estadounidense ha comprado todos los activos, inventarios, maquinaria y base de clientes de la empresa con sede en Inglaterra.

Tony Veatch, Product Management Director, explica: ‘Con esta adquisición y nuestra presencia global, tendremos una oportunidad significativa para ampliar el alcance de Gigaduct y ofrecer un mejor servicio a los clientes de data center de todo el mundo con un porfolio más completo’.

El sistema Gigaduct será parte de las soluciones avanzadas para data center WheelHouse de Siemon, una marca que lanzó en octubre. La plataforma ofrece una gama amplia de productos integrados para centros de datos, instalaciones de colocation y proveedores de servicios. En concreto, incluye cableado, ensamblaje de alta velocidad, armarios, distribución de energía y servicios de diseño de data center.

CAT

Los productos Gigaduct para enrutado y protección de cables de fibra óptica están fabricados con plásticos sin halógenos y resistentes al fuego, e incluyen conectores fáciles de ensamblar.

‘Estamos emocionados por expandir nuestra oferta de data center con el sistema de contención de fibra Gigaduct, que se ajusta bien a nuestra gama WheelHouse con servicios diseños de data center que incluirán el diseño de este sistema de ductos de fibra’, concluye Veatch.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba