Siemon anuncia el nuevo gabinete de rack para pared. Este producto permite ahorrar espacio en el piso y entregar una solución competitiva, rápida y segura para proteger equipamiento crítico de tierra, interferencias y otros peligros a los que puede estar expuesto.
Este gabinete para pared es un modelo EIA/ECA 310 NEMA Tipo 1, que entrega funcionalidades integradas además de un sector vertical ajustable para administrar y routear fácilmente los patch cords y cables. Este sistema soporta cualquier rack estándar de 19 pulgadas.
Con la posibilidad de elegir la apertura en derecha o izquierda, su diseño trasero ofrece fácil acceso a cualquier equipamiento o cableado, es ideal para un cuarto de telecomunicaciones o puntos de distribución de redes remoto y consolidación en puntos desprotegidos como depósitos, espacios en supermercados o escuelas. Este producto también puede utilizarse para cablear ciertas zonas en despliegues de estructuras inteligentes, con cableado óptico pasivo y en otras aplicaciones donde los gabinetes full no son requeridos.
Candace Achenbach, product manager, explica: ‘Estamos muy contentos de completar nuestra oferta con este nuevo producto de pared tan versátil. El sistema de administración de cable vertical integrado, amplios espacios para cables y nudos, además de equipos ajustables permiten una instalación rápida y fácil, mientras que el diseño robusto del gabinete, el índice de protección IP20 y bloqueo de la puerta delantera y la placa trasera garantizar la seguridad y protección superior’.