Sony apuesta por la movilidad corporativa

Sony ha cerrado su año con buenas perspectivas en el sector Mobile en Cono Sur. El objetivo para este año es consolidarse en los segmentos de gama media y alta con nuevos lanzamientos.

Erica Molinero, directora general, explica: ‘En el 2016 nuestro share de mercado en la categoría smartphones se mantuvo estable en comparación al 2015. Contamos con dos hitos importantes este año: el lanzamiento del Xperia M5 en el mes de marzo, un smartphone de gama media que presenta soluciones inteligentes para capturar imágenes más veloces y nítidas. A la vez, en octubre de este año, presentamos nuestra nueva familia de smartphones Xperia X, con el modelo Xperia X y Xperia XA, con la cual dimos a conocer nuestra nueva visión de marca a través del desarrollo de nuevas tecnologías aplicadas a los atributos más populares y aclamados de Xperia: cámara, batería y diseño. Este último lanzamiento representó el cambio de nuestra estrategia global, consolidarnos en la gama media y alta en el mercado a partir del desarrollo de smartphones con características exclusivas y diferenciales’.

‘Nuestro desafío consiste en continuar desarrollando productos y servicios cada vez más inteligentes y personalizados que alienten al consumidor a hacer más y a vivir de una manera más creativa. Con el lanzamiento de la familia X, Sony Mobile reafirma su continuo compromiso con el sector Mobile, y la importancia de la unidad de negocios Mobile dentro del portfolio de productos de Sony. En ese sentido, estamos pensando durante el año próximo en consolidar nuestra presencia en los segmentos de gama media y alta con varios nuevos lanzamientos’.

Salir de la versión móvil