Cisco potencia sus servicios de colaboración en la nube a través de Spark, la cual provee servicios de comunicaciones de chat, voz y video, todo integrado y gestionado en una misma solución.
La solución ofrece mensajería: proporciona una experiencia excepcional con mensajería empresarial persistente. Los espacios virtuales seguros permiten interacciones personales y en equipo para analizar, tomar decisiones y trabajar en conjunto. Reuniones: permite que los clientes se conecten con mensajes y uso compartido de contenidos antes, durante y después de las reuniones. Llamadas: permite establecer comunicaciones de voz y video a través de teléfonos IP de Cisco, sistemas de video basados en salas y de clientes de software para dispositivos móviles y equipos de escritorio. Se integra con las funcionalidades de mensajería y reuniones de Cisco Spark para ofrecer nuevas y mejores formas de trabajar rápidamente. Los clientes pueden simplemente utilizar los servicios de la red telefónica conmutada pública con la aplicación para acceder al marcado de directorio y al correo de voz con solo presionar un botón y para entrar a reuniones desde cualquier lugar y dispositivo.
La plataforma ofrece simplicidad de uso y administración y seguridad en las comunicaciones establecidas. A su vez brinda mayor productividad a sus empleados, permitiendo que estos puedan desarrollar su trabajo, en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Mayor agilidad del equipo y respuestas más rápidas, al permanecer comunicados en tiempo real. Y aceleración del crecimiento de su negocio, permitiendo que los recursos de TI se enfoquen en proyectos innovadores y creando una cultura de trabajo inteligente, que permita controlar los costos y maximizar los recursos.