Uncategorized

Schneider, líder para Gartner en infraestructura del DC

Schneider Electric se transforma por tercer año conseutivo en líder del Magic Quadrant for Data Center Infrastructure Management (DCIM) Tools de Gartner, gracias a su software empaquetado StruxureWare, que se ofrece como suite integrada y flexible para una máxima eficiencia a través del ciclo de vida del centro.

Kim Povlsen, vicepresidente y gerente general de Digital Services & Data Center Software, explica: ‘Creemos que ser reconocido por tercera vez como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para DCIM habla de la amplitud y profundidad de la suite DCIM de Schneider Electric, incluyendo el recientemente lanzado StruxureOn, basado en la nube y la Operación 8.0 de StruxureWare Data Center para colo. Estas soluciones aprovechan el poder de IoT para ‘llenar’ el espacio entre el departamento de TI y las instalaciones para capacitar a los gerentes de centros de datos con la visibilidad de activos, capacidad de planificación, gestión de riesgos y mantenimiento predictivo; funcionalidades necesarias para aumentar la eficiencia y fiabilidad’.

‘Las fuerzas emergentes como el Internet de las Cosas, la convergencia, lo todo-como-un-servicio y las soluciones Cloud están impulsando la complejidad del centro de datos y aumentando los costos. Asegurar que los centros de datos ofrezcan un ROI máximo -sin importar su entorno- requiere de una operación flexible, conectada, inteligente y basada en datos’, añade.

CAT

El proceso de revisión para el reconocimiento se basa en 15 criterios de evaluación, medidos por la ‘completitud de la visión’ y ‘capacidad de ejecución’.

En este sentido, el servicio digital StruxureOn conecta los activos de la infraestructura física del centro de datos a la nube de la empresa, permite ver en tiempo real el rendimiento del sistema, mantenimiento y requisitos del servicio a través de la aplicación móvil, y utiliza la analítica orientada a los datos para informar proactivamente de posibles fallas.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba