Uncategorized

Tecnovoz: usabilidad real

Tecnovoz, proveedor líder en Argentina y Cono Sur, está completando otro año de buena gestión regional. Mientras avanzan las nuevas oficinas en Colombia, en noviembre estuvo presente en APEBIT Perú. Durante el 2016 tuvo buenas ventas en territorios disímiles, como Puerto Rico y Venezuela. A nivel producto, siempre está a tono con las tendencias del mercado, lanzando nuevas soluciones con usabilidad real.

Gerardo Andreucci, presidente: ‘Se suele habla mucho de soluciones emergentes en el mercado, pero sólo algunas hacen diferencia a los usuarios, la mayoría no. Nosotros no somos un vendor multinacional, pero somos rápidos para ver estas necesidades y contar con productos maduros que los demás tardan años en sumar. Así hemos ido ganando mercado, desde Argentina a la región’.

Durante 2016 lanzó una solución de gestión interna de RRHH para contact centers, ya que los recursos humanos suelen ser el 70% de los costos de los centros de contacto. Lanzó una interface de gamificación, que permite potenciar el rendimiento de los agentes y la camadería interna a través de juegos. Y siguiendo la omnicanalidad, lanzó el más primario de los canales… una solución de comunicación presencial, para asegurar calidad de atención y rendimiento en tiendas físicas.

CAT

‘Con Apple y Amazon siendo muy exitosos con tiendas físicas, se demuestra lo importante que es la atención presencial. Los bancos, los entes de gobierno, etc., siguen teniendo una gran parte de su comunicación con los usuarios en vivo y directo. Hay mucho para potenciar’.

Sobre todo, en 2016 le explotó el módulo de Customer Experience, que maneja al cliente en forma integral, combinando contact center con customer service, marketing y ventas. ‘Se trata de integrar tecnología para centrarse en el cliente. Con mucho analytics, detectar sus necesidades reales y también sus emociones, que muchas veces son las que más impulsan el consumo’.

‘La oficina en Colombia evoluciona bien, nos vamos haciendo conocidos y captando oportunidades. En Centroamérica y Caribe logramos algunos buenos proyectos que nos subieron la aguja, lo mismo en Chile que nos dejó contentos. En Argentina el mercado cayó un 5/6%, pero nosotros crecimos 2%, así que seguimos ganando share. En Perú esperamos crecer en buena forma en 2017. Para un año complicado como el 2016, hemos mostrado solvencia’. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba