Uncategorized

Pure Storage, hacia la migración Flash

Señala Douglas Wallace, gerente general de Pure Storage para América Latina y el Caribe (excepto Brasil): ‘2016 fue el año en el que el almacenamiento Flash se convirtió en una tecnología emergente, donde hemos contribuido con varios proyectos en América Latina, sobre todo en México, Colombia, Chile y Brasil. Hubo varios ejecutivos de TI que probaron y terminaron adquiriendo nuestras soluciones. Ahora, están muy satisfechos acelerando las aplicaciones de negocios sin disrupción y bajando el costo de propiedad de su infraestructura de almacenamiento’.

‘El único punto negativo fue que, con la desvalorización de la moneda en algunos países, algunos proyectos se detuvieron para el próximo año’, añade. 

Para 2017, el directivo explica que la tecnología Flash se consolidará como la tecnología de almacenamiento en los centros de datos, reemplazando varios discos mecánicos.

CAT

‘Estaremos en el liderazgo en América Latina, ayudando a las empresas a que hagan esa migración para acelerar sus negocios y reducir el costo de propiedad. Estaremos en otros países de la región con una red de mayoristas y canales certificados’, afirma Wallace

‘Pondremos a disposición nuestro equipo NAS (Network Attached Storage), llamado FlashBlade, con el objetivo de llevar Flash a aplicaciones no estructuradas como IoT (Internet de las Cosas), multimedia y simulación, entre otras, para acelerar el desarrollo de nuevos productos. Nuestra línea de productos para SAN (Storage Area Network), FlashArray, que ha sido líder por tres años en el Cuadrante Mágico de Gartner, ya está lista para recibir avances tecnológicos como el nuevo método de acceso NVMe (Non-Volatile Memory Express); además, nuestros módulos de estado sólido estarán aumentando cada vez más la capacidad en TB por drive y algunas otras funcionalidades en nuestro sistema operativo Purity’.

‘La buena noticia es que nuestros clientes existentes tendrán acceso a esos avances tecnológicos sin migración de datos o ventana de mantenimiento gracias a nuestro programa Evergreen‘, concluye. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba