Casos de éxito

Carlson Rezidor impulsa sus operaciones con inContact

Con base en Estados Unidos y Bélgica, Carlson Rezidor Hotel Group es una compañía de 75 años de trayectoria con más de 1400 hoteles operando y en desarrollo, ubicados en 115 países y con diversas marcas globales tales como Quorvus Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inns & Suites By CarlsonSM.

El grupo buscaba específicamente una solución de nube para acomodar su creciente base de clientes y cumplir con sus metas de servicio. De este modo, ha elegido a inContact para hacer la transición de su Contact Center mediante su solución escalable Customer Interaction Cloud, y optimizar  la experiencia para los huéspedes a través del sistema de Distribución Automática de Llamadas y Respuesta de Voz Interactiva.

También, aprovechará a la Conectividad de Red de voz suministrada bajo licencia (Voice as a Service) para mejorar la calidad y la fiabilidad del servicio, así como el paquete de Optimización de la Fuerza Laboral para mejorar la eficiencia del agente y reducir los costos generales de operación del Contact Center. Esto incluye el paquete de Gestión de la Calidad, ofreciendo opciones de generación de informes para monitorear todas las actividades dentro del ciclo de vida de la experiencia del cliente.

CAT

Brad Beakley, vicepresidente Senior de Operaciones Comerciales, explica: ‘Proporcionar una experiencia de servicio al cliente sin fallas es crucial, ya que nuestra base de clientes sigue creciendo. Era importante para nosotros encontrar una solución escalable de software en la nube que ofreciera el mejor servicio posible a nuestros estimados huéspedes, y que al mismo tiempo lograra capturar las actividades de nuestro Contact Center a través de paneles de control personalizables, con análisis en tiempo real y basadas en datos históricos’.

Paul Jarman, CEO de inContact, señala: ‘El servicio al cliente es un diferenciador clave que distingue a las marcas en la industria altamente competitiva de la hospitalidad, y permite que los mejores se eleven por encima de sus competidores. Muchos proveedores del segmento de viajes y entretenimiento están eligiendo la nube para unificar sus operaciones, abordar de manera rentable sus requisitos de escalabilidad durante las temporadas de pico de viajes y ofrecer más opciones de comunicación con sus clientes más exigentes y valorados’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba