Adquisiciones

Juniper Networks compra AppFormix

Juniper Networks se ha hecho con AppFormix, empresa basada en análisis de Big Data y aprendizaje automático, colocando infraestructura autónoma en el core de cualquier nube.

Pradeep Sindhu, fundador, vicepresidente y CTO, afirma: ‘La industria de redes está creciendo a un ritmo sin precedentes, y las nuevas tecnologías como el análisis y el aprendizaje automático permiten a las empresas tener más conocimiento de su red. Reconocemos la necesidad y deseo de nuestros clientes de tener una infraestructura autónoma, segura, optimizada y automatizada. Con la adquisición de AppFormix, estamos acelerando nuestra visión para usar la automatización e inteligencia de software para brindar una mejor red y operaciones más simplificadas para nuestros clientes en todo el mundo’.

La compra trae a los clientes los análisis a través del aprendizaje automático (machine learning) y la telemetría. La tecnología está diseñada para brindar a los operadores de telecomunicaciones en nube pública y privada, tanto en ambientes OpenStack como Kubernetes, monitoreo en tiempo real e histórico,  y visibilidad y optimización dinámica en su desempeño.

CAT

En este sentido, su combinación con la línea Contrail busca mejorar la orquestación, seguridad, manejo de cuentas y planeación en la nube. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba