CX anuncia una notebook 2 en 1 convertible, la cual se pliega en 360 grados, llega en un formato de 11.6 pulgadas y está potenciada por procesadores Intel y Windows 10.
Áxel Márquez Miranda, Manager, afirma: ‘Siempre estamos atentos al mercado y a las demandas de nuestros usuarios, por eso sabíamos que no podíamos posponer más el desarrollo de un dispositivo de este tipo. Se trata de un producto sumamente versátil, para un público amplio que busca el desempeño y la potencia de una notebook, y la portabilidad y comodidad de una tablet’.
Las características del producto, dirigido tanto a profesionales como a los usuarios casuales o de familia, incluyen un grosor de 18.2 milímetros, pantalla multitouch, 32 GB de almacenamiento, 2 GB de memoria RAM y cámara frontal de 2.0 MP.
‘La idea es que sea un dispositivo que acompañe al usuario a lo largo de todo el día, en toda la gama de usos que adopta, en cada uno de sus perfiles: cuando estudia, cuando trabaja, cuando juega, cuando se comunica, cuando descansa. Si bien llevamos muchos años trabajando en la movilidad de nuestros dispositivos, entendemos que la llegada de la nueva 2en1 convertible de 360 grados le da un nuevo giro a nuestro lema #CXvaconvos. Es un salto más en calidad e innovación’, concluye Márquez Miranda.