Uncategorized

ESET suma a Flexera a su Alianza Tecnológica

ESET anuncia que Flexera, proveedora de soluciones de software para fabricantes de aplicaciones y corporaciones, se ha unido a su Technology Alliance, por lo que los clientes de la firma eslovaca tendrán la opción de agregar Corporate Software Inspector (CSI) para la administración de parches a su estrategia de seguridad.

Sebastian Bonta, gerente de ventas para Latinoamérica, señala: ‘El objetivo de esta alianza es mejorar la protección corporativa mediante una serie de soluciones de seguridad informática. Acercamos a los clientes una mejor opción en el entorno de seguridad, que se halla en cambio constante, mediante la combinación de nuestra tecnología de confianza comprobada por el tiempo con otros productos que constituyen los mejores en su campo. En este caso, Flexera acerca un plan de administración de parches que permite manejar estos cambios en forma eficiente, simplificando el trabajo y fortaleciendo los sistemas’.

CSI gestiona notifica cuándo hay un parche disponible para una vulnerabilidad de software que amenaza la infraestructura, dónde tendrá el mayor impacto, qué estrategia de solución es la más adecuada y cómo implementarla. Además, Secunia Research verifica continuamente las vulnerabilidades y la eficacia de los parches publicados por los vendedores. Luego, esos datos se adaptan a la infraestructura específica, por lo que es posible priorizar, planificar y ejecutar flujos de trabajo, así como documentar los esfuerzos para reducir riesgos.

CAT

Los principales beneficios de este nuevo acuerdo comprenden la inteligencia verificada, que otorga prioridades a las tareas de corrección de vulnerabilidades; la exploración exhaustiva de software; el menor costo en la aplicación de parches (abarca plataformas Windows, Apple Mac OSX y Red Hat Enterprise Linux); y las soluciones de despliegue, donde CSI se puede integrar con Microsoft System Center y Windows Server Update Services.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba