Uncategorized

Linoma, destacada por Cyber Defense

Linoma, empresa del grupo HelpSystems, dueño también de Barcelona/04, fue incluida en el ranking de los 20 proveedores líderes en Ciberseguridad del 2016, publicado por la revista Cyber Defense.

La compañía desarrolla soluciones de transferencia gestionada de archivos (MFT, ‘managed file transfer’) con encriptación. Fundada en Nebraska, USA, esta empresa tiene más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones de seguridad a organizaciones de diferentes tamaños e industrias.

Su solución GoAnywhere MFT permite consolidar y encriptar el intercambio de archivos, automatizarlos para evitar la intervención humana, enviar correos seguros y crear registros de auditoría automáticamente, entre otras opciones.

CAT

Bob Luebbe, presidente, expresa: ‘Estamos trabajando continuamente para ofrecer el mejor software de seguridad y es un gran honor que se lo reconozca junto con algunas de las marcas más importantes’.

La empresa también ha sido nombrada como una de las de más rápido crecimiento en los Estados Unidos durante cuatro años consecutivos, y fue premiada en Excelencia en Seguridad Informática en 2016 por la revista Inc.

El próximo 15 de diciembre, a las 12 hs de Buenos Aires, Barcelona/04 presentará GoAnywhere MFT por primera vez en español.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba