Uncategorized

R&M, claves para la conexión segura

R&M anuncia puntos centrales de la limpieza para conectores de fibra óptica con el fin de evitar defectos en las conexiones, de los cuales el 85% suceden en el lugar de su utilización. 

En este sentido, la regla general para el trabajo de instalación es primero comprobar y luego limpiar. Un microscopio o alguna otra herramienta de inspección son sustanciales para la verificación. 

Daniel Eigenmann, gerente de Producto, explica: ‘Si el conector está enchufado durante el trabajo de instalación sin que primero se compruebe, podría ser demasiado tarde. La alta presión en la conexión significa que las partículas son presionadas inmediatamente y esto puede causar daños irreversibles’.

CAT

‘La mayoría de los conectores realmente llegan a su lugar de despliegue con las óptimas condiciones en las que dejaron el lugar de fabricación. En estos casos, el instalador sólo puede empeorar la calidad al limpiar el conector’, aclara.

Un reciente informe técnico de la empresa explica la importancia de la pureza de los trozos de fibra, enumera las causas típicas de los fallos y brinda información sobre los criterios de ensayo y métodos de limpieza según la norma IEC 62627-01 / TR.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba