Dell EMC anuncia el lanzamiento de ProDeploy Client Suite, el cual permite a los clientes implementar PC con más velocidad, menos esfuerzo y mayor control. Con tres niveles de servicio diferentes, capacitación y certificación, los clientes tienen la flexibilidad de elegir el nivel específico para cumplir con sus necesidades.
Jeff Clarke, presidente de Operaciones y Soluciones para Clientes, afirma: ‘Nuestros servicios diferenciados son una de las principales razones por las cuales los clientes nos eligen. ProDeploy Client Suite proporciona a los gerentes de TI la flexibilidad de subcontratar tareas de implementación lentas que impiden que el personal de TI se concentre en iniciativas más importantes. Ahora pueden centrarse en ofrecer una gran experiencia de usuario final y aumentar la productividad gracias a que los empleados cuentan con un sistema completamente configurado’.
Entre los beneficios se encuentran:
· Implementación básica Los sistemas están preparados para la implementación y se entregan con la imagen cargada, el BIOS configurado y la etiqueta de recursos aplicada.
· ProDeploy: Además de las funciones de implementación básicas, un ingeniero de implementación desarrolla un plan de implementación que abarca todos los aspectos de instalación y configuración de hardware y software del sistema, instalación en el sitio 24 x 7 y transferencia de conocimientos posterior a la implementación. Los clientes también pueden utilizar la herramienta ImageAssist para crear, implementar y mantener rápidamente una sola imagen dinámica entre plataformas. En pruebas de terceros, ImageAssist demoró un 88 % menos de tiempo de administración de clientes que la creación de imagen manual.3
· ProDeploy Plus: Este servicio de punto a punto aborda cada tarea requerida para obtener nuevas PC y ponerlas en funcionamiento rápidamente. Además de las funciones de ProDeploy, los clientes de ProDeploy Plus pueden usar Dell Connected Configuration para establecer un punto de distribución de fábrica para su gerente de configuración de Microsoft System Center a fin de configurar el BIOS, la imagen y la unión a un dominio de forma segura, lo que reduce el esfuerzo en el sitio. Los clientes también reciben migración de datos con borrado seguro de datos de sistemas existentes, créditos de capacitación para usar en cualquier momento, soporte posterior a la implementación por 30 días, y un gerente de cuenta técnico de ProSupport dedicado.4 ProDeploy Plus puede reducir la cantidad de tiempo que se demora en implementar PC en un 35 %1 y permite ahorrar hasta US$620 por PC implementada.2
Doug Schmitt, presidente de Servicios de Dell EMC, agrega: ‘Nos comprometemos a brindar servicios de nivel internacional que ofrecen a los clientes capacidad de elección, flexibilidad y escala. ProDeploy Client Suite fortalece nuestra tradición de innovación continua ya que proporciona a los clientes nuevas soluciones que los ayudan a aprovechar al máximo su tecnología Dell. La poderosa combinación de experiencia, automatización y control del conjunto de aplicaciones empodera a los recursos de TI y brinda a los usuarios finales la posibilidad de usar sus sistemas de inmediato’.