Uncategorized

Infor actualiza la gestión en el sector salud

Infor anuncia la disponibilidad de la versión 3.6.0 de Gestión del Ciclo de Facturación (HRCM) para su suite Salud, que apunta a optimizar las operaciones de gestión de ingresos y mejorar la facturación y precisión en los reclamos por medio de una menor intervención manual en los procesos.

Mike Poling, vicepresidente Senior de Healthcare, afirma: ‘Las organizaciones de salud, cualquiera sea su tamaño, constantemente están tratando de mantener un flujo de fondos saludable, de mantenerse ágiles frente a los cambios en las reglamentaciones, actualizaciones de las normas de pago y aumento de las expectativas. La solución HRCM para la gestión del ciclo de facturación es escalable, flexible y permite automatizar los aspectos más intrínsecos del proceso de cobranzas, de manera que las organizaciones puedan fortalecer su flujo de fondos y los procesos de facturación de los pacientes, directamente impactando los resultados de rentabilidad”.

Las nuevas funcionalidades incluyen la integración de una pantalla de cajero para procesar electrónicamente las transacciones con tarjeta de débito y crédito; la integración con un terminal de punto de venta (POS) y la habilidad de las tablas de los sistemas aplicables para importar desde la hoja de cálculo y agregar los datos al núcleo de análisis que son exportados desde HRCM al OLAP.

CAT

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba