Uncategorized

Schneider y CoSMo optimizan los servicios públicos

Schneider Electric ha confirmado su colaboración con The CoSMo Company para ofrecer un software de soluciones integradas para el Asset Investment Optimization (Optimizador de inversiones de activos), destinado a una una amplia cartera de servicios públicos, así como un nuevo programa. 

Frédéric Godemel, Commercial SVP Energy Business, afirma: ‘En el ambiente de los servicios públicos actuales, los operadores de red están luchando para balancear el impacto del envejecimiento de las infraestructuras y de las fuerzas de trabajo con un presupuesto de inversión limitado. Esto está llevando a un aumento de los riesgos, debido a las sobrecargas de la red y las ineficiencias operacionales de los activos subutilizados, que demuestran cómo las actualizaciones tradicionales de la red ya no son relevantes. Este acuerdo con CoSMo nos permitirá desarrollar un servicio de consultoría diferenciada que ayudará a simplificar las operaciones de los servicios públicos más grandes del mundo’.

Hugues de Bantel, CEO de The CoSMo Company, explica: ‘La tecnología validada por nuestra industria proporciona a los servicios públicos la oportunidad de optimizar sus estrategias de mantenimiento, y renovación y tomar ventaja de los complicados sistemas que gestionan. Yo miro con interés nuestra colaboración con Schneider Electric, abriendo nuestras soluciones de manejo de gestión a servicios públicos de todo el mundo’.

CAT

El programa combinado de consultoría de mantenimiento y modernización se adaptará a las plantas de generación y largas redes de servicios públicos.

Schneider buscará fortalecer su red global de clientes del sector, tanto nacionales como internacionales, aprovechando herramientas avanzadas para diseñar, simular, medir y optimizar los planes de activos CAPEX y OPEX; en tanto que el software de CoSMo apoyará a los servicios en sus transformaciones digitales, comprendiendo la complejidad de sus sistemas y apuntando a cumplir con los KPI’s corporativos. 

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba