Uncategorized

Mitrol, foco en el compromiso con el cliente

Una de las mayores muestras del crecimiento de Mitrol en estos 30 años es su presencia internacional. Miguel Téllez, Country Manager de la sede de México, lleva 8 años trabajando en la compañía, siendo uno de los artífices de la consolidación de la empresa en el mercado altamente competitivo del país azteca.

En un mercado maduro, en el que compiten más de 15 herramientas sólidas y asentadas, el factor fundamental para el posicionamiento y la instalación de la marca ha sido el compromiso del equipo de trabajo para con el cliente: ‘Nuestro enfoque en la prestación de servicios se orienta a socios más que a proveedores. Ofrecemos alternativas claras y concisas de cómo pueden mejorar los procesos y negocios de cada empresa. Siempre nos acercamos con una consultoría interna para conocer lo que hacen, cómo lo hacen, y tratamos de compartirles las mejores prácticas del mercado, para que ellos lo puedan aplicar con nuestra tecnología. Los clientes mexicanos aprecian mucho ese esfuerzo’.

‘Hoy día casi todas las empresas hablan de la Experiencia de Usuario y la Omnicanalidad, pero no todas entienden lo que significa realmente poder brindar una plataforma completa de interacciones que cumplan estas premisas. En Mitrol estamos preparados para acompañar a nuestro cliente y trabajar junto a ellos como verdaderos consultores de negocio. Nuestras soluciones se adaptan a cada necesidad’, agrega Téllez. La empresa apuesta por una mirada del negocio customizada en función al contexto de cada empresa y buscando siempre soluciones y tecnologías que acompañen las necesidades del cliente.

CAT

‘En el mercado ha cambiado mucho la exigencia de los clientes finales. Todos los usuarios comparan servicios en redes sociales permanentemente. Hoy Mitrol está haciendo un cambio revolucionario hacia Business Intelligence y Analytics, tomando la información que se genera día a día en los Contact Centers para ofrecer valores agregados a los clientes. Es fundamental hacer un análisis de datos exhaustivo para averiguar lo que el cliente necesita. Saber por qué llama una persona, qué le interesa, eso es oro en polvo’.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba