Softland suma gestión en el sector automotriz

Softland Argentina anuncia la incorporación de Sudamerican Autos, parte del Grupo Robayna, y Autofrance S.A. como parte de su cartera de clientes en el sector automotriz.

Tanto fabricantes como distribuidores del área adquieren tecnología ERP porque les permiten organizar procesos fundamentales, tales como optimización del uso de materia prima, gestión de costos para estructuras complejas, integración con sistemas automatizados (control on-line), mantenimiento de máquinas y equipos, preventivo y correctivo, entre otras funcionalidades.

Fabián Guerra, director comercial, afirma: ‘Cuando diseñamos nuestras soluciones pensamos en las necesidades del cliente, por eso ofrecemos productos que permitan integrar los diferentes momentos del proceso de producción y de venta, de manera que se facilite el trabajo diario y se optimicen los tiempos de todas las partes involucradas’.

En la actualidad, los nuevos clientes cuentan con seis sucursales Ford y tres sucursales Peugeot distribuidas en la zona norte del Gran Buenos Aires, además de cinco sucursales de Autofrance. Se suman al segmento donde ya se encuentran clientes como Chrysler Argentina SRL, Marubeni Motors Argentina, Bivort SRL y ETMAN.

Salir de la versión móvil