Oracle ha lanzado Data Integrator Cloud, que amplía la oferta de su Cloud Platform respecto de una integración de datos de manera transversal más sencilla.
Jeff Pollock, vicepresidente de Gestión de Producto, afirma: ‘Para ser efectivas y ágiles, las organizaciones necesitan una comunicación y un flujo de data impecable entre la fuente de donde provienen los datos y audiencia, la data que proviene de IoT, web y las aplicaciones del negocio, al igual que la data que se encuentra almacenada en la nube y bajo la modalidad on-premise. Data Integrator Cloud da a las organizaciones un servicio en la nube de alto rendimiento, sencillo e integrado para ejecutar la transformación de la data donde esta se encuentra, sin que requiera una clasificación manual y sin tener que copiar data innecesariamente’.
El servicio ofrece una interfaz de usuario declarativa basada en el flujo del mismo y, en conjunto con capacidades de administración de lanzamientos, permite mejorar la productividad y administrar mejor el código, así como los entornos de desarrollo, prueba y producción.
Su arquitectura posee capacidades E-LT y opciones paralelas, que hacen que el sistema de cargas sea más rápido y eficiente. De igual forma, también busca la transformación y la carga eficaz de centros de data, depósitos de información y sistemas de Big Data.
La solución está integrada a PaaS, incluyendo Database Cloud, Database Exadata Cloud, y Big Data Cloud. La compañía también otorga integraciones prediseñadas para soluciones no-Oracle.