Hitachi Data Systems (HDS) anuncia la nueva generación de su Storage Virtualization Operating System (SVOS) y nuevos modelos de su Virtual Storage Platform (VSP), que apuntan a una disponibilidad de datos total y a mayor rendimiento, resistencia y escalabilidad, respectivamente.
Marty Sos, Senior Director, General Manager, HDS y Networking Business Units, Arrow ECS, afirma: ‘En el mercado de hoy, estamos viendo una gran presión en las compañías para adoptar la Transformación Digital, particularmente en su capacidad de entregar operaciones, procesos y mejores experiencias para el cliente. Con la ampliación de la línea VSP y sus capacidades mejoradas de software, ayudamos a acelerar el viaje del cliente hacia la Transformación Digital’.
El SVOS 7 posee un mejorado flash-aware I/O stack y servicios de datos seleccionables, incluyendo un rendimiento más previsible; reducción adaptativa de datos (ahorros de capacidad de 2:1, 5:1 o mayores) con descarga de la compresión a los módulos de flash de (FMD); y nivel de nube para toda la serie VSP F de Flash, transfiriendo archivos a un almacenamiento en nube privada o pública y reduciendo la huella del centro de datos.
Además, las nuevas versiones del software Storage Advisor, Automation Director e Infrastructure Analytics Advisor, buscan que los clientes implementen las funciones de SVOS 7 con mayor facilidad, así como reducir los costos operativos y la complejidad de TI.
La solución está disponible para todos los modelos nuevos y existentes de la VSP series G y F. Los clientes existentes pueden aprovechar sus características de deduplicación y compresión mediante una actualización sin interrupciones.
Por otro lado, para las empresas que necesitan impulsar la consolidación de TI y soportar aplicaciones de sistema abierto y mainframe, hay dos nuevos modelos VSP de gama alta. El all-flash VSP F1500, basado en nuevas FMDs de alta densidad con capacidades de hasta 14TB, ofrece más de 4.8M IOPS y hasta 40PB de capacidad efectiva flash. Es escalable a 576 FMDs, proporcionando hasta 2304 núcleos adicionales para manejar la reducción de datos.
Para las firmas que buscan la transición all-flash over time, se presenta el VSP G1500, que brinda 4.8 M IOPS (una mejora del 20% sobre VSP G1000). Los clientes de VSP G1000 pueden actualizarse al nuevo mediante una migración sin interrupciones.