NICE expande su solución de autenticación

NICE anuncia que su solución Real-Time Authentication (RTA) ahora está en todos los canales de voz disponibles, donde utiliza una impresión de voz exclusiva para cada cliente y de forma transparente. 

Miki Migdal, presidente de Enterprise Product, afirma: ‘Nuestra más reciente solución de RTA ofrece un gran avance en la tecnología de autenticación, que está ayudando a las organizaciones a reinventar el servicio al cliente. Somos el primer proveedor en ofrecer un sistema unificado de biometría de voz para todos los canales de voz disponibles, incluyendo el recurso de registro pasivo para las interacciones de IVR, lo que garantiza que los clientes puedan resolver sus problemas a través de canales de autoservicio, sin tener que hacer ningún esfuerzo adicional’.

‘Al mismo tiempo, la solución sigue abordando las necesidades operativas de los Contact Centers de reducir el volumen de llamadas y el tiempo promedio de manejo, a la vez que ofrece un rápido retorno de la inversión’, concluye. 

La herramienta ofrece una plataforma exclusiva para el registro pasivo de clientes basado en grabaciones históricas, lo que apunta a una tasa de registro superior y una mayor satisfacción del cliente, que puede resolver sus problemas en su canal de elección, ya sea por una llamada de IVR o a través de la interacción con el agente.

Ello también buscar maximizar los recursos del Contact Center y lograr un rápido retorno de la inversión, al autenticar a los clientes y contener más llamadas en los canales de autoservicio desde el primer día.

Con RTA, los problemas se resuelven dentro del flujo natural de la conversación. La autenticación no dura más de 15 segundos durante las llamadas de interacción con los agentes, y de tres a cinco segundos en las llamadas de IVR.

Salir de la versión móvil