HID Global anuncia mejoras en sus soluciones de dispositivos de huellas dactilares de la Serie M de Lumidigm, que lleva la tecnología de imágenes multiespectrales a las aplicaciones complejas que requieran mantener bajos costos.
Mike Chaudoin, director principal de Mercadeo de Productos, afirma: ‘La familia de la Serie M ofrece una protección biométrica de identidad de reconocida eficacia, que supera a la ofrecida por los competidores con una captura de imagen confiable para los usuarios de todos los entornos y una detección en vivo de alto rendimiento, la cual evita el uso fraudulento de datos biométricos falsos o robados. Las soluciones de la Serie M combinan una precisión mejorada con facilidad de uso que permiten aumentar la productividad y, al mismo tiempo, reducir las amenazas de los delincuentes informáticos que buscan hacerse pasar por usuarios legítimos’.
Los sensores y módulos mejorados de esta línea ahora vienen en el modo de funcionamiento integrado (M32x) o el modo de salida en streaming (M31x). Los primeros procesan datos biométricos en el dispositivo en sí, con un firmware de captura de imágenes actualizado que permite una captura dos veces más rápida y mayor facilidad de uso, doble capacidad de búsqueda 1:N, detección en vivo de alto rendimiento, un algoritmo MINEX III certificado de primer nivel y compatibilidad con plantillas ANSI 378 e ISO 19794-2.
Por su parte, las soluciones con salida en streaming M31x tienen nuevas prestaciones con el SDK 6.1 de Lumidigm, que incluye un rendimiento 1:1 y 1:N mejorado en dispositivos host USB compatibles.
La tecnología captura la información de las huellas dactilares de la superficie de la piel y la que se encuentra debajo de ella para obtener una concordancia confiable entre todos los grupos demográficos y en diversas condiciones de funcionamiento. Además, la superficie de vidrio endurecido de los dispositivos apunta a reducir las reparaciones en las instalaciones.
Un nuevo kit para desarrolladores proporciona las herramientas necesarias para integrar estos dispositivos en aplicaciones de la Serie M existentes. Asimismo, permite nuevos diseños y aplicaciones.