Softland Argentina ha sumado dos nuevos clientes en el marco de su estrategia de posicionamiento en el segmento de distribución comercial.
Fabián Guerra, director comercial, afirma: ‘En el 2016, Distribución Comercial representó un 17% de la demanda nueva detectada, siendo el segundo rubro más importante. En lo que va del año 2017, dentro de los nuevos clientes, representa un 25%’.
Los clientes incorporados son BAGUI, distribuidora de productos electrónicos, eléctricos y de seguridad, y PATAGONIA DUTY FREE ZONE, empresa que forma parte del grupo London Supply y que comercializa productos importados de Free Shop en la nueva zona franca de Río Gallegos.
Estas compañías se integran a los ya existentes del sector, como Naval Motor S.A., Stock Center, Marine Sur S.A., Telefilms y Wine Supply, entre otras.
Las soluciones ERP permiten que, por ejemplo, las necesidades de punto de venta pasen a ser dirigidas integralmente como un conjunto, y se agilicen y dinamicen tareas como la administración de promociones y descuentos mediante un motor especialmente preparado para la gestión diaria de las operaciones de caja. También estructuran de manera flexible múltiples sucursales con la casa central, tanto en entornos online como aquellos que no disponen de una conexión constante.