Adonix anuncia que, durante 2016, ha logrado superar los objetivos de crecimiento propuestos al incrementar sus ventas en más del 90% en relación al año anterior, a lo que se suma la presentación de la última versión de Sage X3, adaptada para las exigencias mobile y Cloud, junto con el módulo para la gestión de Recursos Humanos, Sage X3 People.
También se destaca la incorporación de nuevos clientes de diferentes industrias, como Tipoiti (textil), High Luck (servicios petroleros) y Rowa (bombas centrífugas), así como la puesta en marcha de los proyectos en Reginald Lee (embotelladora de Coca Cola) y Athens (industria química),
Gabriela Perret, CEO, afirma: ‘Sabemos que nuestro producto Sage X3 es sólido y de vanguardia. Nuestra inversión en la localización lo hace flexible y adaptable a las necesidades concretas de cada compañía. Brindamos servicios de alta calidad y compromiso total con cada proyecto. Por todo esto es que vemos con optimismo el 2017, un año en que las compañías deberán dar un salto hacia la digitalización de los procesos. Y allí estaremos nosotros, siempre, dispuestos para acompañarlos’.
Para los anuncios, la empresa ha realizado un evento especial para clientes en Buenos Aires que contó con la presencia de los principales ejecutivos globales y regionales de Sage: Rui Nogueira, VP Enterprise para Latinoamérica y Brasil, Libby Koehn, VP Product Management X3 global y Xavier Basto, Senior Manager Business Development Latam.