Uncategorized

Forcepoint devela el rol del usuario para la seguridad futura

En su nuevo estudio, ‘The Human Point: An Intersection of Behaviors, Intent & Critical Business Data’, Forcepoint revela que, si bien el 80% de los encuestados cree que es importante entender el comportamiento de la gente cuando interactúa con la propiedad intelectual (PI) y otros datos críticos, únicamente el 32% puede hacerlo de forma efectiva.

También se destaca que el 78% cree que es importante entender la intención de los usuarios, pero sólo el 28% tiene la capacidad de hacerlo en la actualidad.

Matthew P. Moynahan, director ejecutivo, afirma: ‘Durante años, la industria de la seguridad cibernética se ha enfocado principalmente en asegurar las infraestructuras tecnológicas. El desafío, sin embargo, es que las infraestructuras de hoy están cambiando constantemente en su composición, acceso y propiedad. Al entender cómo, dónde y por qué la gente entra en contacto con los datos confidenciales y la propiedad intelectual, las empresas podrán enfocar sus inversiones y dar una mayor prioridad a las iniciativas de seguridad’.

CAT

Otros hallazgos de la encuesta son la dispersión de los datos y los límites más difusos de la red; un 4% de profesionales satisfechos con las inversiones en seguridad cibernética, y un 13% de acuerdo con que más herramientas mejorarán la seguridad de sus empresas; un 28% que considera que los datos críticos de negocio y la propiedad intelectual puede encontrarse en los dispositivos BYOD, un 25% en los medios removibles y el 21% señaló en los servicios de nubes públicas; y un 7% que tiene una visibilidad muy buena de cómo los empleados utilizan los datos críticos de negocio en los dispositivos propiedad de la compañía y de los empleados.

El estudio abarca más de 1.250 profesionales de la seguridad informática de todo el mundo en una serie de industrias, incluyendo la de servicios financieros, petróleo y gas, y salud.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba