Uncategorized

Huawei, hacia una mayor conectividad

Durante el Mobile World Congress (MWC), Huawei se ha comprometido a crear valor para las comunidades colaborando con los operadores para maximizar los activos de la red, desplegar la red de banda ancha y la digitalización, así como promover el desarrollo sostenible de los mercados emergentes.

La compañía ha señalado las oportunidades de crecimiento en el marco de una era totalmente conectada y con una infraestructura digital que facilita el crecimiento económico. Asimismo, ha analizado el panorama actual para formular su enfoque estratégico desde cuatro ángulos: usuario, familia, activos y eficiencia. 

William Xu, director ejecutivo de la Junta y director de Marketing, afirma: ‘Para el año 2025, veremos dos mil millones más de personas con conexiones móviles y otros 500 millones de hogares de banda ancha. Nuestro compromiso ha sido permitir que los operadores del mundo construyan caminos para un nuevo crecimiento. Continuamos impulsando nuestra responsabilidad social para ayudar a los mercados emergentes a crecer al menos en un punto del GCI’.

CAT

El Índice Global de Conectividad (GCI) publicado por la empresa en 2016 informa que, por cada punto de incremento en el GCI, un país ha mejorado su capacidad de innovación en un 2,2%, la competitividad en un 2,1% y la productividad en un 2,3%.

Por otro lado, durante los próximos cinco años serán visibles continuos desarrollos en las redes LTE e innovaciones en 5G, y la firma colaborará con sus clientes en el mejoramiento de la experiencia de usuario, servicios innovadores para las industrias verticales y la construcción de redes 5G con mayor ciclo de vida.

En este sentido, en 2016 ha presentado los X Labs, plataforma de investigación que reúne a operadores, proveedores de tecnología y socios verticales para explorar futuros casos de uso para aplicaciones móviles e impulsar la innovación en negocios y tecnología. Las áreas clave para 2017 son drones conectados, Cloud VR/AR, robótica inalámbrica y vehículos conectados.

Asimismo, se destaca su solución ‘4,5G Evolution to 5G’ para una cobertura de mayor calidad y capacidad, junto a una arquitectura de red flexible.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba