Infor ha lanzado la edición 9.01 de CloudSuite Industrial (SyteLine), con mayor flexibilidad para añadir competitividad a las empresas de manufactura y distribución en un ambiente global complejo.
Mark Humphlett, director Senior, Industry and Solution Strategy, afirma: ‘Las empresas de manufactura necesitan soluciones que puedan simplificar las cadenas de suministro complejas, y que ayuden a lograr entregas a tiempo para que los productos lleguen más rápido al mercado y cumpliendo con las demandas de los clientes. Con nosotros, las empresas pueden personalizar y extender sus sistemas ERP para cumplir con los requisitos únicos y ocuparse fácilmente de las disrupciones de empleados, equipos y proveedores, porque las mejores prácticas y los flujos de los procesos ya están incorporados dentro de la aplicación’.
La novedad incorpora soluciones basadas en roles, una experiencia de usuario personalizada, herramientas familiares, navegación común y funcionalidades avanzadas, todo destinado tanto a las pequeñas empresas de manufactura con procesos mixtos como a grandes OEMs con complejos modelos de MTO y ETO.
Incluye funcionalidades que soportan operaciones globales con múltiples monedas para clientes y proveedores, gestión financiera, de recursos humanos y características optimizadas específicas para manufactura. Además, incorpora la plataforma Xi, que incluye ION, Ming.le, BI, Document Management (IDM) y, el último marco de desarrollo, Mongoose.
Por otro lado, ofrece mayor productividad de manufactura, con mejor reporte y seguimiento de utilización de máquinas, así como programación de gráficos Gantt más avanzada y nuevas páginas de Ming.le para los roles de comprador, controlador, servicio al cliente, ejecutivo, control de inventario, planeamiento de producción, gerente de proyecto y vendedor. Cada una de estas páginas, que son personalizables, posee widgets únicos que también permiten acceder a información específica de CloudSuite Industrial.
Se destaca la utilización de reportes contextuales de Business Intelligence, y su implementación on premise o en la nube, y que los usuarios puedan beneficiarse con mejoras en los reportes de las transacciones materiales, filtrando a la vez las transacciones del libro mayor y de otros reportes por el número de documento.