Insside es una empresa que se basa en dar un abanico de servicios especializados en Seguridad de la Información. Los conjuntos de servicios abarcan desde Ethical Hacking hasta la auditoría y consultoría en Seguridad. Además, es una entidad certificadora de la Normativa PCI-DSS, como así también partner de importantes empresas de renombre tales como Intel Security, Alien Vault, entre otros.
Carlos Alejandro, Gerente de Consultoría y Auditoría, apunta: ‘Participamos en Segurinfo Argentina 2017 realizando una exposición con el objetivo de informar como las empresas pueden hacer las transacciones más seguras. Somos una empresa que certifica PCI-DSS (como así también PA-DSS), normativa que debe cumplir todo comercio que procesa, transmite o almacena datos de tarjetas de crédito, por ende, analizamos el nivel de madurez de cada empresa y su alineación con la norma. También evaluamos su alcance dentro de la organización y la acompañamos en el proceso, centrándonos en la mejor forma de adaptar la norma a sus procesos y no viceversa’.
Entre su portfolio, la empresa ofrece análisis de vulnerabilidades internos y externos, penetration tests, capacitaciones, ejecución de Test de Ingenería Social, entre otros.
‘Tenemos otros tipos de servicios en la que integramos soluciones como McAfee, o AlienVault. Independientemente de nuestras alianzas, como empresas de seguridad tratamos de llevar nuestros 10 años de experiencia, en clientes nacionales e internacionales, a los procesos de la compañía y comprender sus necesidades, evaluando los costos para poder brindar a cada cliente una solución completa acorde a sus necesidades’.
‘Entre nuestros prospectos trabajamos con empresas que tienen la necesidad de alinearse y certificarse en PCI-DSS. Por un lado, compañías que no tienen grandes niveles de transacciones, pero se les exige el cumplimiento, y otras empresas como Arcos Dorados donde la infraestructura existente, los procesos y el personal son extensos. Independientemente el alcance a certificar, INSSIDE busca que la Norma PCI-DSS y el negocio correspondiente pueda convivir sin inconvenientes, y así incrementar la seguridad del ambiente transaccional.’, concluye Alejandro