Uncategorized

DCD Argentina: consolidando la transformación digital

En el contexto de la consolidación de la cultura TIC en la Argentina, la nueva edición de DCD abordará algunos de los proyectos incluidos en la propuesta gubernamental de digitalización, así como las repercusiones en el sector de Datacenter.

Entre su panel de expertos, se destacan Julián Rousselot, director de Sistemas Informáticos y Tecnologías del Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; y Sergio Richetti, director general de Infraestructura de la Agencia de Sistemas de Información. Ambos darán su visión sobre el estado de la transformación digital en el país.

Tras unos años económicamente complicados, los expertos aseguran que la Argentina volverá a crecer este año gracias a salarios más altos, y al crecimiento regional y empresarial. En este sentido, el Gobierno ha creado 2015 el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología, dirigido a contribuir al desarrollo de las tecnologías aplicadas a la Administración.

CAT

Pero, en el camino hacia la digitalización, las empresas también están participando y, según un informe realizado por la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI), el 84% tiene pensado realizar inversiones en TI durante este año.

Ángel Uceda, Senior Account Manager, afirma: ‘Están surgiendo nuevas oportunidades para la inversión y nuevos proyectos’.

Así es que se buscan nuevas fórmulas e ideas que puedan mejorar la comercialización de los centros de datos ya existente, por lo cual el Gobierno, banca-seguros y empresas de telecomunicaciones serán los sectores que más podrán invertir en el mercado.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba