Uncategorized

BGH Tech Partner llega a Colombia

BGH Tech Partner ha iniciado su operación en el mercado colombiano a través de la compra mayoritaria de la empresa CPS, especialista en provisión de soluciones de tecnologías de la información. En este marco, el 6 de abril y en las instalaciones del hotel JW Marriot de Bogotá, realizará por primera vez en la ciudad el Inspire Forum

Polkan García, VP de Sales & Services del Clúster Andino y Centroamérica, afirma: ‘Por medio de aliados técnicos y tecnológicos, podemos dar soporte a las necesidades del mercado colombiano, el cual tiene una gran demanda y es una de las más altas en América Latina. Por eso nuestras soluciones toman un valor importante en Colombia; es una de las razones por las cuales decidimos expandirnos y manejar desde acá la operación en Centroamérica’.

La compañía ha tenido un crecimiento sostenido de 20% durante los últimos cuatro años, y proyecta triplicar la operación en Colombia y la región en los próximos tres años. Cuenta con más de 300 clientes, cerca de 40 aliados, 240 empleados y presencia en cinco países.

CAT

El evento, que servirá a modo de presentación, contará con la participación de empresas como Google, Schneider Electric, Cisco y Dell EMC, entre otras. Los asistentes podrán interactuar con los representantes y ejecutivos de las multinacionales en los stands.

Pablo Poza, responsable de Planificación y Marketing Estratégico, expresa: ‘Es nuestro evento anual. La intención es reunir a nuestra comunidad de clientes y nuestro ecosistema de partners para que compartan experiencias y tecnologías. El eje temático es la tecnología para disrumpir y generar acción’.  

‘Quienes participen del encuentro tendrán la oportunidad de recorrer todo el camino de la tecnología: desde lo que están haciendo hoy tanto los líderes de la industria como clientes, y qué es lo que hacen los emprendedores, quiénes usan las tecnologías de manera más disruptiva y qué pasará en los próximos cinco y diez años’, concluye.

En su proceso de expansión, la compañía ha adquirido tres empresas por un monto superior a los 10 millones de dólares, y espera tener una facturación de 500 millones de dólares para el 2020, año en el cual planea aterrizar en Ecuador y Panamá.

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba