Uncategorized

Digitall International: Mobile Connect, beneficios para operadores móviles

Digitall International está comprometido con la seguridad en la región latinoamericana es por esto que dentro de sus soluciones ofrece Mobile Connect, el cual es el futuro de la autenticación, estamos hablando de que a nivel mundial en 2016 el 60% de la población ya poseía un dispositivo móvil. Es por esto que las oportunidades que esta solución ofrece tanto a Proveedores de Servicios como a Operadoras Móviles son infinitas.

Mobile Connect es el nuevo estándar global de autenticación,creado por GSMA, y ofrece una autenticación segura, conveniente y móvil. Un método que es transparente y global, permitiendo que los clientes accedan a sus servicios y aplicaciones on-line con seguridad desde cualquier lugar simplemente usando su dispositivo móvil.

Mobile Connect tiene el potencial de introducir nuevas oportunidades de negocios y reducir la rotación para los Operadores Móviles, además de aumentar los ingresos para ellos y los Proveedores de Servicios de comercio electrónico y ofrecer a los usuarios finales una experiencia amígable, eficiente, segura y rápida.  

CAT

Laila Robak, CEO de Digitall International, señala: ‘Para nosotros es muy importante poder ofrecer soluciones innovadoras y que cumplan con los más altos estándares de seguridad digital a nivel internacional, es por esto que dentro de nuestras soluciones ofrecemos Mobile Connect, el cual ya está siendo implementado por los principales operadores móviles y proveedores de servicios online en todo el mundo, y tiene un gran potencial en América Latina. Piense que los operadores móviles y proveedores de servicio pueden reducir costos con soporte, aumentar ingresos a sus servicios, disminuir costos con infraestructura y TI, y aumentar las oportunidades de negocios, todo esto ofreciendo seguridad a sus clientes. Mobile Connect es el futuro de la autenticación’.

El articulo completo lo puede encontrar en el siguiente enlace, de igual forma puede contactar a la empresa por medio del email contact@digitallinternational.com

¡MANTENGÁMONOS EN CONTACTO!

Nos encantaría que estuvieras al día de nuestras últimas noticias y ofertas 😎

Autorizo al Prensario y a los anunciantes a almacenar los datos solicitados y acepto que puedan enviarme comunicaciones de sus productos y servicios. *

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba